664 682 4061 ext. 190 info@newcityplaza.mx

Dile adíos  al estrés y siéntete joven.

 

 

 

Somos un espacio diferente e innovador que conjuga la experiencia wellness con la relajación y el esparcimiento, en un ambiente especializado para el cuidado del cuerpo y la apariencia física.

Contamos con diferentes servicios, entre ellos, la IV therapy o terapia intravenosa que es un proceso mediante el cual se administran vitaminas, minerales y aminoácidos directamente en el torrente sanguíneo del cuerpo, ayudando al paciente a recuperarse de algún proceso quirúrgico y/o simplemente darle un boost al organismo.

Ponemos a tu alcance tratamientos y terapias relajantes que ayudan a mejorar la salud y brindan al cuerpo múltiples beneficios, como los masajes, la cámara hiperbárica o los hidrofaciales. Nuestras técnicas promueven un estado de salud integral que va desde la tranquilidad y relajación hasta la eliminación o disminución de dolencias y padecimientos.

Servicios disponibles en NEWCITY Plaza

seguridad

Contamos con modernos sistemas de vigilancia que nos permiten brindarte seguridad a ti, tu familia y tu auto.

Accesos especiales

Nuestros espacios son de fácil acceso para personas en sillas de ruedas, ya que contamos con rampas, pasillos anchos y elevadores que conectan todo el complejo

Estacionamiento

Tenemos un amplio estacionamiento subterráneo con 900 cajones, servicio de valet parking y estaciones de carga para autos eléctricos.

Áreas de descanso

Disfruta de las diferentes áreas comunes al aire libre que tenemos para ti.

Algunas de Nuestras Tiendas