664 682 4061 ext. 190 info@newcityplaza.mx

Despues de mas de 60 años en el mercado renovamos nuestra imagen y comenzamos nuestra expansion, con el gran compromiso de seguir ofreciendo la mas alta calidad, el surtido mas extenso en Homeopatia y como es ya una tradicion, el trato mas calido.

Farmacias Homeopáticas Iñiguez surge por la inquietud del Dr. José Iñiguez Pimentel quien después de haber cursado el doctorado en The Homeopatic School of Medicine en Chicago ILL. Y haber ejercido su profesión por más de 34 años como Cirujano Homeópata, en varias ciudades de los Estados Unidos y la Ciudad de México, en 1950 decide establecerse en la ciudad de Tijuana y fundar en 1952, la Farmacia con denominación, Medicinas Homeopáticas de Todo el Mundo, en donde comienza a difundir y otorgar todo el conocimiento adquirido a lo largo de su carrera a todos los Tijuanenses.

Servicios NEWCITY Plaza

seguridad

Contamos con modernos sistemas de vigilancia que nos permiten brindarte seguridad a ti, tu familia y tu auto.

Accesos especiales

Nuestros espacios son de fácil acceso para personas en sillas de ruedas, ya que contamos con rampas, pasillos anchos y elevadores que conectan todo el complejo

Estacionamiento

Tenemos un amplio estacionamiento subterráneo con 900 cajones, servicio de valet parking y estaciones de carga para autos eléctricos.

Áreas de descanso

Disfruta de las diferentes áreas comunes al aire libre que tenemos para ti.

Algunas de Nuestras Tiendas