664 682 4061 ext. 190 info@newcityplaza.mx

Lo único que nos tomamos en serio es la comida. Una mesa te espera en nuestro restaurante.

Tijuana cuenta con un restaurante donde la gente local y los visitantes se reúnen y disfrutan de honest food done right o comida de verdad bien hecha. Bienvenidos a Farmer’s Table, el lugar ideal en para disfrutar de platillos y sabores fresca en un ambiente familiar.

Utilizamos solo ingredientes orgánicos de origen local y contamos con opciones de platillos para dietas especiales. Somos el lugar perfecto para una cita romántica, brunch de fin de semana, una celebración o simplemente platicar con los amigos.

Su diseño vintage es único en la ciudad, además de contar con barra al aire libre para disfrutar de la mixología de la casa mientras ves jugar a tu equipo favorito y delitas una de las pizzas hechas en horno de leña.

Ven y conócenos.

Servicios NEWCITY Plaza

seguridad

Contamos con modernos sistemas de vigilancia que nos permiten brindarte seguridad a ti, tu familia y tu auto.

Accesos especiales

Nuestros espacios son de fácil acceso para personas en sillas de ruedas, ya que contamos con rampas, pasillos anchos y elevadores que conectan todo el complejo

Estacionamiento

Tenemos un amplio estacionamiento subterráneo con 900 cajones, servicio de valet parking y estaciones de carga para autos eléctricos.

Áreas de descanso

Disfruta de las diferentes áreas comunes al aire libre que tenemos para ti.

Algunas de Nuestras Tiendas