Tel: 664 231 7888 info@newcityplaza.mx

Boutique de flores y macarons

Somos tu alternativa cuando se trata de crear emociones con un regalo, hemos fusionado los sabores y sofisticación de los macarons y los olores y pasión de las flores.

Personaliza nuestras cajas de flores y macarons: elije los colores, sabores y flores al gusto de la persona a la que quieres alagar o si lo prefieres puedes escoger de nuestro catálogo de línea. Contamos con entrega a domicilio en la ciudad de Tijuana.

Los macarons son hechos a base de harina de almendra y nuestros rellenos son 100% naturales y frescos, ya que utilizamos ingredientes de la máxima calidad posible. En su elaboración se mezcla solamente un 30% de endulzante, lo que te permite seguir saboreando tus bocados sin empalagarte. Nuestra chef repostera está siempre lista para elaborar pasteles y sabores especiales sobre pedido.

 Nuestra gama de flores varía según la temporada, sin embargo, utilizamos flores como: Lisianthus, rosas baby, rosa inglesa, entre otras.
De igual manera, contamos con flores naturales preservadas, mismas que han pasado por un proceso químico para tener una vida de 5 años en promedio.

Las alternativas son infinitas y son perfectas para un aniversario, cumpleaños o cualquier fecha importante.
Pregunta por nuestras Membresías Florales y vive la emoción de siempre tener flores frescas y diferentes en tu hogar u oficina.

Horario: Lunes a Sábado 9am a 7pm

Para pedidos y obtener nuestro catálogo de productos:
  • 663.402. 2682

Servicios NEWCITY Plaza

The Park Restaurante

Restaurante multi-cocinas acompañados de
una amplia selección de vinos y La Cerve.

Teléfono: 664 164 5849

Farmer's Table

Restaurante italiano-americano.

Teléfono: 664 865 0315

 

José Café

Cafetería de autor.

Teléfono: 663 445 8256

 

BOKA

Restaurante del Hotel Quartz & Spa.

Teléfono: 663 203 3029

Algunas de Nuestras Tiendas