664 682 4061 ext. 190 info@newcityplaza.mx

Quartz hotel & spa

Disfruta cada momento de tu estancia con nosotros. Vive la experiencia Quartz en cada una de nuestras amenidades.
EL LUJO HECHO HOTEL EN TIJUANA

 

 

 Una experiencia de bienestar lejos de tu hogar.

El bienestar está en el entorno que te rodea, y en Quartz cada amenidad está diseñada para que tengas una increíble estancia mientras visitas Tijuana.

Además de ser la sede de los mejores eventos, haz el tuyo con nosotros y disfruta de amplios espacios, salones de lujos de hasta 6.5 metros de alto y la confianza de dejar la planeación de tu evento en manos de expertos.

We care

Habitaciones con la privacidad, comodidad y diseñadas para que estés cerca de tu centro de salud y tu médico tratante. Recuperarte nunca se sintió tan bien.

Ecosistema de Salud

Quartz Hotel & Spa se desarrolló bajo el brazo de un líder en salud, conoce los beneficios de tener a NewCity Medical Plaza y otros servicios complementarios tan cerca de ti. Galardonado.

Aprovecha tu momento

Nos enfocamos en mejorar tu experiencia de viajar para que puedas disfrutar de servicios de spa y de relajación a solo unos pasos.

Servicios Newcity Plaza

seguridad

Contamos con modernos sistemas de vigilancia que nos permiten brindarte seguridad a ti, tu familia y tu auto.

Accesos especiales

Nuestros espacios son de fácil acceso para personas en sillas de ruedas, ya que contamos con rampas, pasillos anchos y elevadores que conectan todo el complejo

Estacionamiento

Tenemos un amplio estacionamiento subterráneo con 900 cajones, servicio de valet parking y estaciones de carga para autos eléctricos.

Áreas de descanso

Disfruta de las diferentes áreas comunes al aire libre que tenemos para ti.

Algunas de Nuestras Tiendas